BUSCAR

Inicio

 
 

 

El Ayuntamiento de Palma cierra provisionalmente los parques debido al mal tiempo

22 de enero de 2021

TancamentParcs1

El servicio de Parques yJardines trabaja en la comprobación del arbolado el interior de estos espaciosy se recomienda evitar el paso a zonas con árboles de grandes dimensiones

Palma, 22 de enero de 2021.-El Ayuntamiento de Palma está trabajando en elcierre provisional de todos los parques de Palma, incluido el bosque deBellver, s'Hort del Rei y la zona de paseo Sagrera a causa de las fuertesrachas de viento y de la alerta naranja prevista por la AEMET.
El servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Palma está trabajando paracomprobar el estado del arbolado en el interior de estos espacios después delas fuertes rachas de viento registradas esta mañana.

Desde el Ayuntamiento se reitera la recomendación a la ciudadanía de extremarlas precauciones, evitando el paso por aquellas zonas en las que existearbolado y palmeras de grandes dimensiones, especialmente a los siguientesespacios: avenida Gabriel Roca, Arriba Murada, paseo de Mallorca, primera líneade Playa de Palma, las Ramblas, Borne, puerta de Santa Catalina, sano Feixina,bosque de Bellver y paseo Sagrera.

Enseguida que se puedanreabrir estos espacios se irá informando a la ciudadanía. 

Desvío de líneas EMT por árboles caídos
Por otro banda, los efectos del temporal han obligado a desviar las líneas 12,en la parada 378 Son Sardina-Sa Creu y la L11 que en estos momentos tiene laúltima parada en sa Indioteria y no presta servicio al camino 140 a causa de los árbolescaídos en estos puntos de la carretera.

Fecha última modificación: 22 de Enero de 2021

© Ajuntament de Palma - Turisme. Calle del Socors 22. 07002 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971 22 59 86 | Fax: 971 22 59 93