BUSCAR

Inicio -> Visitar Palma -> Comer y dormir

 
 

 

Palma, ciudad de descanso

Palma ofrece al visitante experiencia y calidad en su variada gama de hoteles, desde los que se enclavan en pleno centro a los situados frente a las playas del municipio.

Palma, ciudad de descanso                   Palma, ciudad de descanso    
Palma en trivago          Lee opiniones sobre Palma



LOS HOTELES URBANOS

Categoría en pleno corazón de la ciudad

El alojamiento en los hoteles urbanos de Palma otorga al visitante el placer de una vivencia directa de toda la oferta patrimonial, cultural, de ocio y comercial de la ciudad. El clima suave y las buenas comunicaciones son ventajas añadidas que han convertido la capital en un destino cada vez más demandado.
La dilatada trayectoria turística de la ciudad es garantía de un servicio de calidad, que ofrece en unas instalaciones modernas y funcionales, siempre adaptadas a los últimos avances tecnológicos, y completadas con otros servicios a medida de cada visitante, como son su oferta gastronómica o de wellness.
Tanto si el motivo de la visita a Palma es el turismo, o los negocios, y sea la época del año que sea, los hoteles del centro de la ciudad son la elección acertada que permite una espléndida estancia en una ciudad sofisticada.

ESTABLECIMIENTOS DE LA COSTA
Hoteles que acarician el mar

En Palma, ciudad que mira al mar, no pueden faltar los hoteles de playa. Cala Major-Sant Agustí, al oeste, o Platja de Palma, al este, son algunas de las zonas a 10 minutos del corazón de la ciudad que ofrecen al visitante la posibilidad de pasar unos días combinando descanso y entretenimiento en sugerentes establecimientos próximos a una de las siete playas con que cuenta Palma.
Las buenas comunicaciones de la red de autobuses públicos permiten acercarse al centro de la ciudad en poco tiempo y conectar desde allí de manera privilegiada con cualquier otro punto de la isla.
Los hoteles y apartamentos de la zona de playa del municipio de Palma suponen una oferta de calidad que se ajusta a todos los bolsillos durante los 365 días del año. Cuentan también con numerosas posibilidades para el ocio, con animados locales reconocidos a nivel internacional, además de variados comercios, restaurantes y cafeterías.

LOS HOTELES CON ENCANTO
Alojamiento con un sello de distinción

La oferta de alojamiento de Palma incluye múltiples posibilidades para aquellos que buscan algo más que un sitio para pasar la noche. Y es que en la ciudad está aumentando el número de hoteles con encanto, establecimientos refinados y elegantes con un denominador común: la excelencia.
Casas palaciegas restauradas y hoteles minimalistas que singularizan lo que el turista del s. XXI
está buscando en nuestra ciudad. Su estética está tan perfilada como su gastronomía, como prueban las selectas cartas de platos y vinos de sus restaurantes. Estos hoteles, de dimensiones casi familiares adaptados a todos los gustos y necesidades, convierten la visita a Palma en una experiencia única.


MÁS INFORMACIÓN:

Asociación Hotelera de Platja de Palma
Tel. (+34) 971 267 654
platges.palma.cat

Asociación Hotelera de Palma 
Tel. (+34) 971 706 006
 www.visit-palma.com 

Fecha última modificación:16 de Abril de 2018

© Ajuntament de Palma - Turisme. Calle del Socors 22. 07002 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971 22 59 86 | Fax: 971 22 59 93