BUSCAR

Inicio

 
 

 

Nordic Walking Saludable julio 2022

El Institut Municipal de l'Esport (IME) pone en marcha durante el mes de julio el programa Nordic Walking Saludable, unas jornadas de iniciación a la marcha nórdica que cuentan con la colaboración de la Dirección General de Salud Pública y Participación de la Conselleria de Salut i Consum y la Gerència d'Atenció Primària de Mallorca.

Las sesiones están dirigidas a todos los grupos de población y se llevarán a cabo desde distintos centros de salud. Las inscripciones son completamente gratuitas y deben realizarse a través del siguiente enlace INSCRIPCIONES. Se pone a disposición de los participantes el préstamo de bastones y se les obsequiará con una camiseta del programa, gracias a la colaboración de Decathlon.

Nordic Walking es una actividad al aire libre, fácil de aprender y que aporta numerosos beneficios para la salud en el ámbito fisiológico, psicológico y social. Esta modalidad deportiva contribuye a impulsar la vida activa de los ciudadanos en un entorno cercano. Uno de los principales objetivos del programa Nordic Walking Saludable es acercar a los ciudadanos a una actividad sana e incorporarla en su día a día para mejorar a corto plazo su calidad de vida dándoles herramientas para adquirir hábitos saludables

Rutas 

El programa recoge cuatro jornadas durante el mes de julio que tendrán lugar a las 8 h, en los siguientes centros de salud:

FECHA                       CENTRO DE SALUT                  PUNTO DE ENCUENTRO

9 de julio a las 8 h      RUTA 22 CS SON PISÀ                    puerta del CS

16 de julio a las 8 h     RUTA 8 CS SANTA CATALINA       puerta del CS

23 de julio  a las 8 h    RUTA 11 CS EMILI DARDER          puerta del CS

30 de julio a las 8 h      RUTA 4 CS SON RUTLAN               puerta del CS

Duración: 23 de julio de 2022.
Horario: de 08:00 a 10:00.

Provincia: Palma

Fecha última modificación: 3 de Agosto de 2022

© Ajuntament de Palma - Turisme. Calle del Socors 22. 07002 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971 22 59 86 | Fax: 971 22 59 93