BUSCAR

Inicio

 
 

 

Adaptaciones Decreto 22/2020 de 14 de diciembre

Como consecuencia de las nuevas medidas de prevención y contención de la covid-19 decretadas por el Govern de les Illes Balears (Decreto 22/2020, de 14 de diciembre), el IME ha reducido el aforo de las actividades dirigidas que se realizan en sala, ha suspendido la actividad de Nordic Walking Saludable y ha adaptado la cabida máxima de diferentes espacios en cumplimiento de la normativa.

Así, a partir de hoy se reduce a seis el número máximo de alumnos de actividades dirigidas que se desarrollan en salas. En relación con la cabida máxima de los gimnasios de abonados, se mantiene en el 30%; sin embargo, se reduce la ocupación del parque de Calistenia a un máximo de seis personas.

En cuanto a las piscinas, no habrá cambios y se mantiene la ocupación del 50% para la práctica de actividades en carriles y para la práctica de actividades dirigidas y cursos de natación.

La ocupación de los vestuarios también se mantiene al 30% de la cabida máxima. Por este motivo, con el fin de no superar el aforo y de agilizar el tránsito de personas usuarias no se pueden utilizar las duchas del interior de los vestuarios de Son Moix y S'Estel.

Cabe recordar que el pasado día 10 de diciembre se adelantó 30 minutos el cierre de las instalaciones, atendiendo a la modificación del toque de queda. Así pues, el horario de utilización de las instalaciones se mantiene hasta las 21.30 h.

En cuanto a eventos, se suspende la jornada de Nordic Walking Saludable prevista para este sábado en el Centro de Salud Emili Darder y se aplaza la Carrera San Silvestre del 27 de diciembre al 17 de enero.

Provincia: Palma

Fecha última modificación: 15 de Diciembre de 2020

© Ajuntament de Palma - Turisme. Calle del Socors 22. 07002 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971 22 59 86 | Fax: 971 22 59 93