BUSCAR

Inicio

 
 

 

Adaptaciones Normativa del 23 de octubre. Actualización 30 de octubre

El IME ha adaptado los aforos de las instalaciones municipales a las medidas de prevención y contención de la Covid-19 establecidas en la Resolución de la Conselleria de Salut i Consum publicada en el BOIB núm. 182, de 24 de octubre.

Así, la capacidad máxima de los gimnasios de abonados, que se establece en el 30% en la nueva normativa, será la siguiente:

  • Son Moix: sala 1: 22 persones

                       sala 2: 13 persones

  •  Germans Escalas: sala 1: 20 persones

                                       sala 2: 10 persones

  •  Rudy Fernández: 11 persones
  • Toni Servera: 5 persones

A partir del 2 de noviembre el tiempo máximo de uso de los gimnasios de abonados de Son Moix y Germans Escalas será de una hora, con acceso por turnos a las horas en punto, de 8 a 9 h, de 9 a 10 h ... (si el aforo lo permite se podrá entrar antes y deberá salir al finalizar el turno).

En relación con las actividades dirigidas de fitness, se ha reducido el número máximo de alumnos de las clases del programa PAD y de los grupos de actividades de Rudy Fernández, según las dimensiones de cada sala y con un máximo de quince alumnos por grupo.
De acuerdo con la nueva resolución, la utilización de los vestuarios se limita al 30% de la capacidad máxima. Por este motivo, con el fin de no superar el aforo y de agilizar el tránsito de personas usuarias, no se podrán utilizar las duchas del interior de los vestuarios de Son Moix y s'Estel.

Por otra parte, se han reactivado las renovaciones de abonos y PAD; pero no se emitirán aún tickets de un día ni bonos 1, 3, 10 o 30 .

En cuanto a las piscinas, se mantiene la ocupación regulada en la Resolución del 11 de septiembre, que determina un mínimo de seis metros cuadrados por persona para la práctica de actividades en carriles y un mínimo de cuatro metros cuadrados por persona para la práctica de actividades dirigidas en piscinas.

Provincia: Palma

Fecha última modificación: 6 de Noviembre de 2020

© Ajuntament de Palma - Turisme. Calle del Socors 22. 07002 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971 22 59 86 | Fax: 971 22 59 93